DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

De la Torre pidió a intendentes oficialistas de la Cuarta que hablen más de Vidal y menos de Macri

«Nos pareció que era un momento oportuno tener una reunión con él con el objetivo de conocer la situación provincial y que le podamos transmitir nuestras particularidades locales y las dificultades que atravesamos», afirmó el intendente anfitrión, Miguel Fernández.

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, desembarcó hoy en Trenque Lauquen para manetener un encuentro con 7 intendentes oficialistas de la Cuarta sección electoral.

Calixto Tellechea, de Ameghino; Raúl Sala, de Carlos Tejedor; Javier Reynoso, de Rivadavia; Eduardo Campana, de General Villegas; Mariano Barroso, de Nueve de Julio; y Vicente Gatica, de Bragado y el anfitrión Miguél Fernández de Trenque Lauquen estuvieron en el encuentro del cual segun pudo saber Cuestión Política, se analizaron las PASO y se trazaron estrategias electorales de cara a octubre.

En ese sentido, este medio(cuartopolitico) pudo saber que el funcionario provincial pidió provincializar la campaña y tratar de despegar lo más que se pueda la imagen de María Eugenia Vidal de la de Mauricio Macri.

En ese sentido, se hicieron vastos análisis sobre las repuesta del electorado en agosto y al compartir experiencias de la campaña, los intendentes concordaron al sostener que fue muy difícil poder comuniar los logros y avances que se dieron en el territorio bonaerense.

«La gente estaba muy pendiente de la economía y no logró palpar todo lo que se ha evolucionado en materia de respuestas a pedidos históricos en la Provincia», se quejó un alcalde regional a este medio.

Claro que, por fuera de la conversa política, hubo delaraciones de intendentes de la región acerca del encuentro. Mariano Barroso, jefe comunal de Nueve de Julio, valoró el rol de de la Torre al sostener que «entiende mucho a los intendentes porque el también fue uno y sabe lo que es estar día a dia al frente de una gestión».

Y agregó: «El encuentro fue muy positivo porque se hizo un análisis distrito por distrito sobre cómo nos fue y cómo prepararnos para octubre pero también se habló de gestión».

Fuente -Cuestion politica -Cuarto politico

Related Images: