En linea con Nación , Provincia , Campana llamo a convencer a dos o tres ciudadanos que no hayan votado

El sábado pasado el Intendente Eduardo Campana , en discurso realizado en Sociedad Rural de General Villegas en el marco de los festejos se refirio al respecto

Campana “Otra ves estamos en la tremenda incertidumbre que nos pusieron  las pasos” “Creo que el 27 de Octubre podemos revertir esta situación !! cada uno de nosotros si toman a dos o tres  personas que no hayan votado y que voten la estadística que nosotros queremos podemos revertir esta situación a nivel nacional . provincial y local” aclaro 

En la difícil situación económica que esta atravesando el país  y con la oposición pregonando emergencia alimentaria , después del sopapo electoral que sufriera en la primaria que lo dejaría virtualmenta a TXC fuera de la pelea por Nación y Provincia  Campana apuesta a la grieta para tratar de arrastrar los votos del ex Diputado y ex Intendente Alegre ( por cierto según fuentes confiables ,habría echo un mea culpa y dejado en libertad de acción a sus votantes)  con este panorama es que  Campana alineado con el Presidente Macri   revindico los cortes de ruta en la época de la 125  y dijo “Solo tres años y medio donde hace 15, 20 o 28 años la provincia de Buenos Aires no avanzó en nada o muy poco. Hasta nos tuvimos que pelear por la 125 estando noches sin dormir en la ruta y gracias a Sociedad Rural y Mesa de Enlace y todas las instituciones agropecuarias porque eso fue un punto de quiebre.”

Claro esta en la mesa principal acompañó al Presidente de la entidad, Guillermo Chapado, al presidente de CARBAP, Matías de Velasco, al ex presidente de CARBAP, Mario Llambías, y el socio de la Expo Rural y dijo

“Realmente uno se siente acompañado y siento el orgullo de decirles que pudimos trabajar en línea, Nación, Provincia y Municipio y la verdad avanzamos muchísimo. No nos damos cuenta hasta que salimos y damos una vuelta por nuestra comunidad para ver todo lo que pudimos hacer en solo tres años y medio.”

“Solo tres años y medio donde hace 15, 20 o 28 años la provincia de Buenos Aires no avanzó en nada o muy poco. Hasta nos tuvimos que pelear por la 125 estando noches sin dormir en la ruta y gracias a Sociedad Rural y Mesa de Enlace y todas las instituciones agropecuarias porque eso fue un punto de quiebre. A dónde hubiéramos ido a parar si nos ganaban esa pulseada? No permitamos que nos suceda nunca más.”

“Las instituciones y las personas hacen a la situación y cuando las políticas no nos convienen hay que salir y decirlo sin gritar, sin menospreciar, sin agredir, pero no hay que dejar de estar en la calle y hacerlo como se hizo en aquella oportunidad. Realmente si todos vamos en esta línea de trabajo vamos a permitir que los pueblos del interior y sus comunidades puedan desarrollarse, pero fundamentalmente que puedan trabajar en paz y con previsibilidad y planificar lo que queremos hacer.”

“Otra vez estamos en la tremenda incertidumbre que nos pusieron estas PASO, pero creo que el 27 de octubre podemos revertir esa situación. Cada uno de nosotros si toma dos o tres personas que no hayan votado y votan las políticas que nosotros queremos podemos revertir esta situación a nivel provincial y nacional.”

“·Hoy Villegas amplió la potencia de la electricidad y una vez que se termine la última etapa de la línea que viene de Pehuajó será mejor. Villegas tiene gas, algo impensado. Villegas tiene agua, se abre una canilla y hoy se puede tomar agua.”

 

 

A %d blogueros les gusta esto: