Gran Apertura de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Más de 22 mil bonaerenses participaron del evento de apertura de la Final de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en donde participan jóvenes y personas con discapacidad de los 135 municipios.

La delegación villeguense que participa de la final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata luego de una jornada de acreditaciones y de participar del acto de apertura se prepara para dar inicio a las competencias en las distintas disciplinas.

La delegación de General Villegas está conformada por 390 representantes que buscarán lograr el mejor desempeño posible.

Presidieron la inauguración el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, junto al Subsecretario de Deportes de la provincia, Pablo Fuentes, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny  Guillermo Montenegro, Fabián Perechodnik, Secretario general de Gobernación, Jorge Elustondo, Ministro de Ciencia y Tecnología, Ignacio Do Rego, Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos.

Mar del Plata recibe una vez más las finales de los Juegos Bonaerenses donde miles de jóvenes  de toda la Provincia de Buenos Aires se dan cita en la ciudad desde el sábado 28 de septiembre hasta el miércoles 2 de octubre en disciplinas deportivas y culturales. 

 

En la apertura la nota musical la dieron Los Gorros Rojos y lo que predominó fue el Trap con las actuaciones de Louly, Dak1llah y el gran cierre con Duki.

Este año hubo récord de participantes en los Juegos Bonaerenses alcanzando las 350 mil inscripciones. La competencia multidisciplinaria más importante de la provincia de Buenos Aires, organizada por la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social este año además incorporó el premio Fair Play.

A %d blogueros les gusta esto: