Policiales|Esclarecimientos de hurtos

ESCLARECIMIENTO HURTO – SECUESTRO TV-
Personal Policía Comunal local y DDI, esclarece hurto cometido el dia 12/09/2019 del que resultara damnificada la ciudadana ELIDA MATILDE MONTOYA de 75 años de edad, quien denunciara la sustracción, del interior de su domicilio ubicado en calle Sarmiento E/ Moreno y Alberti de este medio, de un televisor Smart de 40 pulgadas.
A raíz de las averiguaciones realizadas, se logra establecer la autoria del hecho por parte DOMINGUEZ CARLOS MAXIMILIANO, lográndose la recuperación del elemento sustraído. DOMÍNGUEZ fue notificado de la formación de la causa, en la que interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

ESCLARECIMIENTO HURTO- ALLANAMIENTO Y SECUESTRO
El día 12/09/2019, en la Estación de Policía local, denunció la ciudadana PAOLA GRAZIANI, que una persona de sexo femenino ingresó al comercio rubro “pañalera” ubicado en calle Belgrano N° 505 de este medio, sustrajendo, elementos para bebés (plato, vaso, baberos, gorritos y prendas). A raíz de las
averiguaciones llevadas a cabo por Personal del Gabinete Preventivo de la Policía Comunal establecen la autoría del hecho por parte MARTA NOEMI GIMÉNEZ, mayor de edad, realizando en la fecha un allanamiento en el domicilio de calle Sagardoy entre Baiguera y Berrondo de nuestro medio ésta, el cual arrojó resultado POSITIVO secuestrándose gorritos de bebé, un vaso y prendas de vestir faltantes. GIMÉNEZ fue notificada de la formación de la causa interviniendo en la misma la Fiscalía Número 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

A %d blogueros les gusta esto: