Vidal anunció beneficios sociales: “No forman parte de una campaña electoral”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó hoy un nuevo paquete de medidas sociales y de acompañamiento para PyMEs. Vidal sostuvo: “No son medidas aisladas, tampoco forman parte de ninguna campaña electoral. No estoy acá como candidata, estoy acá para estar cerca de los que más lo necesitan. ”

 

 
En el anuncio, que tuvo lugar en el Parque General San Martín de Lanús, también estuvieron presentes el intendente local, Néstor Grindetti; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.
 
La gobernadora destacó: “Desde el primer día pusimos como eje de gobierno la integración social. La provincia de Buenos Aires necesita en este momento el esfuerzo de todos: las fuerzas políticas, los dirigentes, los referentes sociales y los vecinos, que podemos ayudar haciendo bien nuestra parte. Mi compromiso y el de todo el equipo es el de seguir haciendo, sin especulación, poniendo por encima de cualquier interés aliviar la situación de todos los bonaerenses que lo necesiten.”
A %d blogueros les gusta esto: