Vidal encabezó el acto de entrega del Postítulo de Actualización Académica en Gestión y Conducción Educativa a los directores

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, distinguió a 2 mil directores de escuelas estatales bonaerenses que participaron en la Red de Escuelas de Aprendizaje durante 2018 y 2019. “Este programa trasciende un gobierno, es la decisión de miles en el sistema educativo de ser mejores y demostrar de qué está hecha la educación pública”, sostuvo la mandataria en el mítico teatro porteño.

Vidal encabezó el acto de entrega del Postítulo de Actualización Académica en Gestión y Conducción Educativa a los directores. La gobernadora sostuvo: “Hay cosas buenas que no tienen vuelta atrás, como el postítulo que tienen y las mejoras que hicieron ustedes en sus escuelas. Hace dos años se animaron a recorrer este camino de mejora juntos y dijeron: podemos ser mejores y lo transmitieron en cada una de sus escuelas, a los chicos, a las familias…. Si la provincia, pese a sus enormes dificultades tiene futuro, es por ustedes. Detrás de esas mejoras, están los nombres de 600 mil chicos y de todos ustedes”, manifestó Vidal.

Del evento, que tuvo lugar en el Teatro Colón, también participaron el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el secretario General del gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; la directora provincial de Evaluación y Planeamiento, Agustina Blanco; directores de escuelas estatales y referentes del Programa Red de Aprendizaje.

 

A %d blogueros les gusta esto: