En Junín, Alberto ratificó que “vamos a cumplir con las obligaciones que nos dejan estos malandras”

El candidato presidencial del Frente de Todos encabezó un acto en el distrito conducido por el macrista Pablo Petrecca. Fuerte respaldo a la candidatura de Meoni. Luego estará en Chivilcoy y Chacabuco. En un nuevo video apela a la historia para asegurar que “vamos a levantarnos otra vez”. En la ruta, escala técnica y reencuentro con un reaparecido exministro.

El candidato a la presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó en Junín su recorrida por la Cuarta Sección electoral del territorio bonaerense, buscando consolidar -y ampliar- su holgada victoria sobre Mauricio Macri en las PASO.

El primer destino fue Junín, donde se presentó en el Salón de la Democracia de la Universidad del Noroeste bonaerense (UNNOBA), acompañado por una legión de candidatos, legisladores provinciales, concejales e intendentes peronistas, llegados de localidades vecinas.

El candidato peronista aseguró que “en estos años no solo nos tiraron nuestros salarios, si no que nos exigieron pagarle a los amigos del presidente las tarifas de luz y gas dolarizadas”, centrando su discurso en la agenda económica.

A %d blogueros les gusta esto: