DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Encuentro de Intendentes|Vidal : Pidio»trabajar en bloque» Yo voy a estar al lado de cada uno», sostuvo.

La gobernadora bonaerense cerró del encuentro de intendentes y futuros alcaldes de Juntos por el Cambio que se realizó en la República de los Niños en La Plata. María Eugenia Vidal pidió que los jefes comunales actúen como un bloque opositor y éstos adelantaron que pedirán el regreso del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que había sacado la mandataria provincial.

El Intendente de la Municipalidad de General Villegas Eduardo Campana ,acompañado del Subdirector de Prensa Walter Mackay y su camarógrafo ,asistió al encuentro de Intendente de Juntos por el Cambio que se realizó en la República de los Niños en La Plata. 

El cónclave de intendentes cambiemitas realizado hoy en la República de los Niños, en la localidad platense de Gonnet consistió en un encuentro fue parte de una reunión de trabajo de los jefes comunales donde se empezaron a delinear algunas cuestiones de lo que se viene en materia de gestión de los intendentes en un nuevo escenario político en la Provincia.

María Eugenia Vidal les pidió a los setenta jefes comunales del PRO y la UCR presentes en Gonnet que funcionen como «bloque».  “La gente votó juntos por el cambio. No se desarmen. Yo voy a estar al lado de cada uno», sostuvo la gobernadora bonaerense.

Lo que se convino en la reunión de jefes comunales es que en marzo próximo se cambiarán las autoridades del Foro de Intendentes de Cambiemos. Previamente se volverán a elegir las autoridades del Foro de Intendentes radicales y las del PRO, porque habrá muchos intendentes que dejarán sus mandatos.

Fuente La Tecla.-

Related Images: