Inauguracion de la pista de canotaje|Sergio Sánchez agradeció “a todos los que contribuyeron con el  desarrollo de este deporte”


El Intendente Eduardo Campana presidió la regata inaugural de la Pista de Canotaje del Kayak Club La Botera en el Parque Municipal General José de San Martín de General Villegas. Además estuvieron presentes al Presidente de la entidad, Sergio Sánchez, la Secretaria de Deportes, Sandra Heredia, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales.
En su discurso el Intendente señaló: “la verdad es un día espectacular y esperado para celebrar por el trabajo que hemos realizado todos y por el empeño que se ha puesto. Tanto la comisión de canotaje, los que trabajaron para dejar este predio en condiciones y fundamentalmente poder realizar estas actividades que nos van a representar en la provincia y estoy seguro que es el comienzo de una larga trayectoria, esperada por mucho tiempo.

Hace muchos años que se practicaban estas actividades aquí y hoy es diferente estar federados con la posibilidad de una escuela de canotaje y hacer que nuestros jóvenes puedan continuar con estas actividades deportivas.

Este predio permite desarrollar muchísimas actividades deportivas y tenemos que mantenerlo y cuidarlo entre todos y seguir esta línea de trabajo, la cual nos va a representar en el futuro y nos va a poner en un marco diferente.

El esfuerzo es de todos y de mi parte y del equipo de gobierno agradecemos a todos los que ponen el granito de arena para que esto esté así, con este marco, y que puedan disfrutar estos dos días que van a ser espectaculares. 
 
Muchísimas gracias y que tengan un buen desarrollo de esta actividad deportiva”.

Por su parte Sergio Sánchez agradeció “a todos los que contribuyeron con el 
desarrollo de este deporte, desde la Fe.Bo.Ca.K (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks) hasta el último que puso la última boya”.

La competencia fue declarada de interés municipal bajo decreto N° 1871,  participan clubes de Carmen de Patagones, Las Flores, San Fernando, Olavarría, Santa Rosa, Tandil, Mar del Plata, Escobar, Bell Ville, Azul y Jauregui – Luján y se inició por la mañana del sábado hasta el domingo al mediodía.
A %d blogueros les gusta esto: