La cuentas de Villegas al rojo vivo |Suspenden talleres por falta de financiamiento

Suspenden talleres de Cultura antes de lo previsto por falta de financiamiento así lo confirmo la Secretaria de Cultura y Educacion Sandra Heredia  a Banderaló Noticias  a raíz de estas medidas cientos de talleristas que quedan sin trabajar durante noviembre.

 Sandra Heredia “por razones financieras (que) se finaliza con todos los talleres de cultura y deporte en el día de hoy. Los talleristas están siendo notificados telefónicamente por Catriona (Kirkwood, directora de Cultura) y por mi, algunos en el día de ayer y otros serán notificados hoy. Además enviamos un mail a todos los talleristas  y a las delegaciones con las explicaciones pertinentes” concluye Heredia .
Además del email utilizaron el Whatsapp que dice textualmente:  Por medio de la presente le comunicamos que los talleres culturales y deportivos se dan por finalizados el 31 de octubre de 2019.  Motiva esta decisión la falta de fondos que sufre el Municipio hoy por la situación económica que sufre el país. Sumado a ello,  no se tiene la certeza de que se giren los fondos provinciales y nacionales comprometidos con anterioridad para los últimos meses de este año.  Por lo tanto, nos vemos con la imposibilidad de responder con los compromisos asumidos en el mes de agosto. Desde de la Secretaría de Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura nos apena enormemente tener que realizar este comunicado pero tenemos otra solución al momento de la fecha. Sin otro particular, lo saludamos atentamente. Catriona Kirkwood, directora de Cultura y Sandra Heredia, secretaria de Deportes. 
Por otro lado le preguntamos que va a pasar con los cierres de los talleres cuyo cronograma ya fue establecido, al respecto sostuvo que “los cierres se pueden hacer igual. Lo que avisamos desde el municipio es el cierre de los mismos porque no podemos seguir generando deudas y compromisos de pagos que no sabemos si vamos a poder cumplir“.

A %d blogueros les gusta esto: