Massa estuvo en Rivadavia y Trenque Lauquen: recorrida y críticas a Macri

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, dijo que el gobierno “destruyó a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados”

Sergio Massa llevo su campaña a Rivadavia, donde recorrió una pyme local, se reunió con dirigentes del espacio de Somos Rivadavia y dio su apoyo al candidato a intendenteNéstor Policano. Allí criticó al actual gobierno porque “destruyó a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados”. Luego, el candidato a diputado nacional se trasladó hacia Trenque Lauquen donde caminó la zona céntrica junto al candidato local Martín Sotullo Llanz. 

Primero, en Rivadavia, el dirigente del FR dijo que “necesitamos que Alberto (Fernández)sea presidente, Axel (Kicillof) sea gobernador y el Dr. Policano sean intendente para la construcción de un equipo que construya las viviendas, que integre regionalmente a Rivadavia y para que se construya el centro universitario con UNNOBA”.

En ese marco, aprovechó para tirarle un “palito” al líder de “Rivadavia Primero” y diputado nacional, Sergio Buil, sobre quien expresó sin mencionar: “para nosotros la educación es una inversión y no un gasto como para Macri. Cuando uno mira a diputados nacionales de Cambiemos que hoy esconden a Macri y votaron el recorte a las universidades y ahora prometen un centro universitario, suena raro”.

Luego, en Trenque Lauquen, el ex intendente de Tigre, declaró: “es muy importante que nos acompañen con Alberto en la presidencia, con Axel en la gobernación, pero que nos acompañen también con Martín como intendente. Las políticas públicas necesitan capilaridad y que el tren de la producción y el trabajo llegue a cada uno de los municipios, y que podamos trabajar en equipo, nación, provincia y municipio, juntos en el país que creemos”.

A %d blogueros les gusta esto: