DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Para palear la crisis Campana acordó un bono de $3000 para municipales

El municipio que conduce Eduardo Campana acordó la entrega de un bono a los empleados municipales por 3000 pesos tras reunirse con los sindicatos. De esta manera, se suma a las localidades de la Provincia que ya han entregado ese paliativo ante la crisis.

El monto a otorgar lo ubica dentro de los municipios con las sumas más bajas en la Provincia.

La Noticia1.com elaboró un informe, denominado “Bonómetro”, con los montos entregados por cada localidad. La Matanza (Verónica Magario) está en la cima con 16 mil pesos, seguido de Vicente López (Jorge Macri) con 12 mil y General Villegas está en la base de la tabla junto a Pilar (Ducoté), Junín (Petrecca) y Britos (Chivilcoy).

COMUNICADO DE PRENSA – BONO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

En el día de hoy, 4 de Octubre de 2019, se llevó a cabo la reunión en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal con los Sindicatos en la cual se acordó la entrega de un bono de $ 3.000 para el personal municipal.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Eduardo Campana, el Secretario de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas Teótimo Muñoz, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas Horacio Oscar Betanzo, funcionarios del ejecutivo y miembros de dichas asociaciones.

Related Images: