RIVADAVIA – TRENQUE LAUQUEN | Sergio Massa se mete en la campaña de la Cuarta sección electoral

Este miércoles 9 de octubre, el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrerá América y Trenque Lauquen. Llegará alrededor del mediodía, visitará PyMEs y dialogará con vecinos en pos de respaldar las candidaturas de Néstor Policano y Martín Sotullo Lanz, respectivamente.

El primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, desembarca en la Cuarta sección electoral para apoyar a dos alfiles del Frente de Todos que bucan destronar a jefes comunales de Cambiemos. 

Según pudo saber Cuestión Política, el tigrense visitará Rivadavia y Trenque Lauquen este miércoles 9 de octubre. 

El primero de los destinos será América donde, junto al candidato a intendente de ese distrito, el pediatra Néstor Policano, Massa, alrededor del mediodía, recorrerá una PyME local y dialogará con vecinos. 

Cabe destacar que, días atrás, Policano y Massa mantuvieron un encuentro en las oficinas del exlegislador nacional en Capital Federal donde analizaron la realidad del país y la Provincia en general. 

Allí, Massa se comprometió a visitar el distrito y a trabajar en conjunto en pos de un Rivadavia mejor en base a una futura articulación conjunta entre el gobierno municipal, provincial y nacional.

Tras ello, alrededor de las 14 horas, uno de los artífices de Todos se acercará hasta territorio trenquelauquense para mostrarse con el alfil que busca la intendencia, Martín Sotullo Lanz.

Ambos mantendrán reuniones abiertas con instituciones deportivas, deportistas de disciplinas federadas y no federadas, y luego caminarán el distrito y dialogarán con vecinos y comerciantes. Por último, Massa visitará el Sector Industrial Planificado.

A %d blogueros les gusta esto: