S Fernandez suma colaboradores a su estaff

A la confirmación del nombre de Gerardo Chichiri como Secretario de Deportes ante un eventual triunfo de Fernandez se le suma ahora la figura Oscar Alvarez reconocido ex director de deportes de la administración del ex intendente Alegre.

Días pasados el Pichetista Alegre en entrevista realizada en Actualidad habría manifestado que sus representantes son Riat, Bonelli y Gutierrez, integrantes de la lista de Juntos por el Cambio al mismo tiempo varios seguidores se desmarcaban de el como es el Caso de Monica Primo que publico en la red social ” Mi afecto, respeto y reconocimiento a Gilberto. Por siempre será así.
De ninguna manera puedo acompañar a nadie que vaya con este gobierno que hasta nos denunció que robamos, cuando era una injuria. En lo personal recibi y recibo de ellos la mayor de las discriminaciones. Un gobierno que está demasiado distante y ajeno a la igualdad y justicia social.
Soli Fer es quien hoy lleva el estandarte del pueblo y para el pueblo. Peronista no te gusta? Justicialista tampoco? Populismo tampoco? Digamos: defensora de los derechos humanos por sobre todas las cosas”

Al parecer la sangría de JXC linea Alegre no para, varios de sus colaboradores trabajan junto a Sol Fernandez; entre ellos Mónica Primo, Gerardo Chchiri,Oscar Alvarez, Marcelo Ochoa y Norma Córdoba, contratada para ser la voz de los spots publicitarios.

A %d blogueros les gusta esto: