Sergio Sanchez de La Botera acerca de la inauguraración de la pista de canotaje en TMI

Sergio Sanchez de La Botera acerca de la inauguraración de la pista de canotaje en TMI


Inauguración de la Pista de Canotaje en el Parque Gral San Martín de Gral Villegas.-

El estreno de la pista de canotaje será con motivo de la 3° fecha de canotaje de velocidad el 19 y 20 de octubre organizada por Kayak Club La Botera y la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Competencia oficial Fe.Bo.Ca.K.).

El Club Náutico La Botera invita a participar del Campeonato Provincial de Canotaje de Pista sobre 200 – 500- 1000 -2000 y 3000 mts., y regatas promocionales de circuito. El mismo se realizará en aguas de la laguna ubicada en el Parque Municipal “José de San Martín” de la ciudad de General Villegas el sábado de 9 a 18 horas y el domingo desde las 8 de la mañana. Todas las regatas son abiertas a palistas Federados y no Federados.

Ya confirmaron su participación clubes de Carmen de Patagones, Las Flores, San Fernando, Olavarría, Santa Rosa, Tandil, Mar del Plata, Escobar, Bell Ville, Azul y Jauregui – Luján.

Las categorías están divididas en Palistas Federados Menores (incluye Preinfantiles, Infantiles y Menores), Palistas Federados Mayores, Palistas Libres (Instituciones no federadas a Febocak) y acompañantes.

Se premiará a los tres clubes que sumen más puntos entre sábado y domingo con la “Copa Inaugural”.

La pista de canotaje cuenta con 500 metros de largo por 70 de ancho en la laguna del Parque Municipal General José de San Martín.

Por temas relacionados con la regata, inscripciones, y consultas se podrán comunicar con Sergio Sánchez al celular (03388) 15.48-4719 o con Daniel Arbas al celular (03388) 15.67-9325. El club contará con servicio de Cantina durante todo el evento.

A %d blogueros les gusta esto: