Su destino sería Banderaló |Brigada demoró un camión de FerroExpreso que transportaba agroquímicos en el radio urbano

General Pico (4/10/19) – El procedimiento se realizó en calle 10 y 27 por personal de la Brigada de Investigaciones a cargo de la Comisario Vanina Fileni, junto con personal policial de Comisaría Segunda a cargo del Comisario Pedro Constanzo y resultó con un camión demorado que transportaba un cargamento con agroquímicos.

Aparentemente el material transportado tenía destino a Banderaló provincia de Buenos Aires y estaría vinculado con el hecho que ocurrió  días pasado  en la localidad de Intendente Alvear en manos de personal de Ferroexpreso.

«En horas de la noche recibimos un llamado del Comisario Cristian Navarro sobre esta situación donde personal de Ferroexpreso estaba manipulando posibles agroquímicos. Hoy nos contactamos con la empresa para ver que materiales eran los que estaba utilizando y si el personal estaba habilitado para hacerlo», expresó la Comisario Vanina Fileni quien conversó con Pampadiario.com sobre el procedimiento que realizaron en calle 10 y 27 durante ayer a la, en el cual detuvieron a un camión de Ferroexpreso por transportar en el radio urbano agroquímicos.

Cabe preguntarnos si, de haber llegado a Banderaló, se hubiesen tomado estas medidas de precaución o hubiesen pasado desapercibidas. 

Nota relacionada https://wp.me/p6asNS-bjo

https://www.pampadiario.com/2019/10/03/demoraron-un-camion-de-ferroexpreso-que-transportaba-agroquimicos-en-al-radio-urbano/

A %d blogueros les gusta esto: