Buil anunció que seguirá cerca de Monzó y promete un “armado amplio”

El ex intendente de Rivadavia y diputado nacional dijo que “uno de los errores de Juntos por el Cambio fue haberse cerrado”.

El mandato del diputado nacional y ex intendente de Rivadavia, Sergio Buil, vence el 10 de diciembre y tras más de dos décadas no renovará ningún cargo. De todos modos, anunció que no se irá de la política, teniendo en cuenta que ha logrado consolidar a un grupo de intendentes bajo el nombre “Oeste Arriba”, de la cuarta sección, que se ubican desde la ruta 188 hacia La Pampa desde el noroeste bonaerense. 

En más de una oportunidad se lo ha visto a Buil en fotos junto a Raúl Sala (Tejedor), Eduardo Campana (Villegas), Calixto Tellechea (Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Javier Reynoso (Rivadavia). Por eso la definición de que seguirá trabajando junto a Emilio Monzó no dejó de hacer ruido. 

“Voy a seguir ligado a Emilio Monzó. Conformaremos un espacio amplio en Provincia y en Nación. Buscaremos que sea dentro de lo que hoy es Juntos por el Cambio pero con una mayor apertura política a gente de otros partidos”, dijo el dirigente de la cuarta en diálogo con FM La Torre de su distrito. 

También, puntualizó en que”uno de los errores de Juntos por el Cambio fue haberse cerrado, no ampliar el debate y dejar de lado el sentido político que se debe tener en una gestión”.

A %d blogueros les gusta esto: