El Pte de CAV A Irasola “hay muchos que la pasan mal de verdad!”

El Presidente del Club Atlético Villegas , Ado Irasola se refirió al respecto del homicidio de Milagros Robledo a través de las Redes sociales “Seguramente desde la familia, desde el Estado, y desde las Instituciones, todos podemos hacer algo pero hacerlo de verdad para modificar la realidad.. EMPECEMOS HOY POR FAVOR!!!!!!”

De la red social.

“Tristes, devastados, aturdidos, lo peor de nuestra sociedad nos pega de cerca, la muerte, la violencia, la inseguridad nos toca en nuestra querida Ciudad.
Este es el lugar del mundo que elegimos para vivir, para criar y educar a nuestros hijos. Esta es por lejos la mejor ciudad del planeta.
No está enfermo Villegas, está rota, o muy deteriorada una parte importante de nuestra sociedad, sin distinción de clases sociales, está débil por indiferencia, está mal por desigualdad, está muy mal porque hay muchos que la pasan mal de verdad! A ese sector es al que entre todos debemos proteger, atender, contener, educar, integrar…..
Seguramente desde la familia, desde el Estado, y desde las Instituciones, todos podemos hacer algo pero hacerlo de verdad para modificar la realidad.. EMPECEMOS HOY POR FAVOR!!!!!!
Estamos dolidos, estamos pensando hoy solo en una criatura llamada MILAGROS, y quizás haya un quiebre y se produzca el milagro de mirarnos y relacionarnos con AMOR Y SOLO CON AMOR”


Foto Distrito Interior.

A %d blogueros les gusta esto: