Intendentes de la 4ta se reunieron con Ritondo en 9 de Julio

Intendentes de la 4ta se reunieron con Ritondo ministro de Seguridad y diputado nacional electo en la Ciudad bonaerense de  9 de Julio en la que asistió el Intendente de Gral Villegas E Campana.

Despedida /Ritondo llevó el mensaje de Vidal a la Cuarta sección: Unidad y compromiso.

El ministro de Seguridad bonaerense y diputado nacional electo desembarcó en el municipio de 9 de Julio para conversar con los jefes comunales y legisladores de la zona.

El cónclave, igual que el de la semana pasada en la Segunda, tuvo dos ejes puntuales: por un lado, el agradecimiento por el trabajo en conjunto con la mandataria provincial y por el otro, trabajar en post de la unidad pensando en el futuro.

Según trasendió Ritondo planteó que “es necesario continuar por la senda de la unificación de Juntos por el Cambio dejando de lado las diferencias”.

En esa línea, advirtieron que “el ministro planteó los desafíos que se vienen tanto en el Congreso como en la legislatura provincial, y de cómo vamos a trabajar desde el nuevo rol de opositor”

Y agregaron: “También sostuvo que está dispuesto a mostrar el ministerio a la nueva gestión en el marco de la transición”.

Según varios intendentes, Cristian Ritondo fue uno de los ministros más presentes en los distritos y de comunión directa con los alcaldes.

Fuente: Provincia noticias
A %d blogueros les gusta esto: