Un Jugador de hockey sufrió contuciones en un entrenamiento y lo sacaron haciendo un agujero en el alambrado

Un Jugador de hockey(14 años) sufrió contusiones en un entrenamiento y para trasladarlo al hospital tuvieron que pasarlo por un agujero en el alambrado  perimetral debido a que las puertas de ingreso estaban cerradas.

 

Sucedió en el predio de VRC ubicado en el Parque Gral San Martin en la cancha de Hockey,- (césped sintético que pertenece al Municipio ) ,ayer por la tarde noche en un entrenamiento de Hockey  dos chicos sufrieron contusiones al chocar  golpeándose en el rostro quedando uno de ellos inconsciente en el piso  de inmediato dieron aviso al Same y grande fue la sorpresa cuando llego la ambulancia y constataron que la entrada estaba cerrada 

El personal del SAME ingresó, atendió al joven y lo retiró inmovilizado en una tabla pasando por un agujero en el alambrado .

De acuerdo a entrevista realizada en Fm Infinita en el programa Tu Mañana Infinita  Integrante de la subcomisión de hockey Patricia Carrizo comento al respecto

Desde VCR comentaron que Las llaves las tiene el portero que pone el municipio. y aclara “El portero es encargado de abrir y cerrar el club a la gente de hockey”

A %d blogueros les gusta esto: