9 DE JULIO Prevén aumento superior al 40% en la tasa de red vial rural

Lo informó el propio intendente Mariano Barroso a productores locales durante un encuentro de la mesa agropecuaria del distrito, donde además se repasaron los trabajos y la maquinaria con la que se cuenta para los caminos de la zona rural.

El  miércoles se desarrolló la última reunión de Mesa Agropecuaria del 2019, la que fue presidida por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso (Cambiemos). Participaron la Sociedad Rural de 9 de Julio y representantes del resto de las instituciones gremiales del campo local. 

En cuanto a lo que se proyecta para 2020, de acuerdo a lo que informó el portal El Regional Digital, se informó que la tasa de red vial rural subirá más del 40%. Consultado sobre ese tema, el vicepresidente de Sociedad Rural, Aldo Esteban, lamentó que esto sea así, ya que seguramente se sumará a un aumento del IIR (Inmobiliario Rural), por parte del Gobierno provincial.

Además, remarcó que “estamos expectante de un posible aumento de las Retenciones, lo que es muy negativo, si esto se concreta”

A %d blogueros les gusta esto: