Sala será el nuevo Director de Salud de General Villegas

Cabe destacar que Sala fue superado en las urnas el pasado 27 de octubre por la peronista María Celia Gianini.

El ex intendente de Carlos Tejedor, el médico radical Raúl Sala, fue convocado por el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, para hacerse cargo de la Dirección de Salud del municipio.

El anuncio lo realizó el propio Campana días atrás en conferencia de prensa. Cabe destacar que Sala fue superado en las urnas el pasado 27 de octubre por la peronista María Celia Gianini.

“La idea ha sido puntualmente reducir la cantidad de funcionarios, concentrar el trabajo y articularlo de una manera más profunda y sostenida de lo que habíamos desarrollado en estos cuatro años. Los cambios son para articular y consolidar más el equipo de trabajo”, anunciaba Sala días atrás.

Respecto de Sala fue duramente cuestionado por la Intendenta Gianini diciendo que deja una municipalidad quebrada ,por su parte en declaraciones a Tejedor noticias en la despedida el, ahora,  ex Intendente dijo que seguramente iban a ser cuestionados durante más de un año por la herencia recibida, y recordó que cuando ingresó no estuvieron 12 meses diciendo con lo que se habían encontrado, sino que se habían puesto a trabajar. “Es parte de la política, y ya sabemos que van a decir mentiras”, aseguró Sala.

A %d blogueros les gusta esto: