EDUARDO CAMPANA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “ESCUELAS A LA OBRA”

El programa prevé realizar, en una primera etapa, obras en 818 escuelas previo al inicio del ciclo lectivo en distintos distritos. Entre ellos se encuentra General Villegas.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, visitó Merlo donde participó del lanzamiento del programa “Escuelas a la obra” encabezado por el gobernador Axel Kicillof y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila junto a intendentes de toda la Provincia. El programa prevé realizar, en una primera etapa, obras en 818 escuelas previo al inicio del ciclo lectivo en distintos distritos. Entre ellos se encuentra General Villegas.

El acto contó con la presencia del intendente local, Gustavo Menéndez, y otros jefes comunales bonaerenses; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Agustín Simone, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Los trabajos, que se llevarán adelante conjuntamente entre el gobierno provincial y los municipios, apuntan a la reconstrucción de techos, sanitarios, instalaciones eléctricas, de gas, y agua potable, como también trabajos de pintura y reparaciones estructurales.

La cartera educativa llevará adelante el programa «Escuelas a la obra» en articulación con los Consejos Escolares y los Municipios, la comunidad educativa, los Ministerios Nacionales de Educación y Desarrollo Social y otras carteras provinciales.

Fuente -www.grupolaprovincia.com

A %d blogueros les gusta esto: