Las Cooperativas reclaman pagos de servicios públicos al Municipio

Las cooperativas reclaman por el atraso en los pagos de servicios públicos de las dependencias municipales en los nueve pueblos del Partido a la Municipalidad de Gral Villegas.

 

De prensa de FEDECOBA informan :

REUNION EN SANTA REGINA
El pasado 6-1-2020 en la Sede de la Cooperativa de Provision de Electricdad y O S P y S Sta Regina Ltda , realizamos nuestra novena reunión mensual.
Luego de tratar temas de interés común y de organización, recibimos la visita del Intendente Municipal Eduardo Campana, acompañado de los secretarios Gabriel Mones Ruiz y Daniel Antonio Cepa


Los puntos a tratar fueron el ajuste que corresponde realizar a la Adenda de Alumbrado Público (el cánon que las cooperativas perciben por realizar el mantenimiento y reposición del sistema de alumbrado en los pueblos). También se reclamó por el atraso en los pagos de servicios públicos de las dependencias municipales en los nueve pueblos del Partido, lo cual preocupa a nuestro grupo, ya que en el contexto inflacionario actual, significa pérdida de poder adquisitivo para nuestras instituciones. Los funcionarios a su vez se mostraron comprometidos en solucionar los problemas y brindaron además un informe del estado actual del municipio, la reunión mantenida con el Gobernador y las expectativas para el año en curso.


Un gran avance significa haber acordado un canal de comunicación a través de representantes de ambas partes, para poder tener mayor agilidad en la articulación de acciones, obras y prestación de servicios, sin tener que sufrir demoras. Estos representantes (por parte del grupo) serán designados en los próximos días y creemos nos permitirán poder trabajar en forma mas coordinada con las distintas áreas municipales. Todo ello en concordancia con la adhesión del Municipio de G. Villegas en 2019 a la Red de Municipios Cooperativos de nuestra Confederación COOPERAR. Prensa Fedecoba

A %d blogueros les gusta esto: