Muy fuerte temporal azotó Bunge y Charlone , falla en las líneas Charlone -Bunge de 33 kv de Eden y Epe.

Muy fuerte temporal azotó Bunge y Charlone ,se registran fallas en el suministro de energía eléctrica , en las líneas Charlone -Bunge de 33 kv de Eden y Epe.

Charlone -Foto portada de W Nolasco -Galpón del ferrocarril después de la tormenta .

 

Muy fuerte temporal azotó a nuestra localidad. Alrededor de la 1:30 de la madrugada el viento sopló a mas de 90 km/h del sector sur sudeste y la lluvia caida fue de 40 mm decían desde Fm Zeta de Emilio V Bunge.

Causo daños en viviendas, voladura de algún techo, árboles caídos y el galpón del ferrocarril ubicado al este finalmente colapsó.
Las antenas de Fm Zeta en las alturas también han sufrido el fuerte viento pero la radio estará seguramente funcionando por la mañana.
Bomberos Voluntarios esta trabajando en asistir a las familias afectadas por la tormenta.

En Charlone”como consecuencia de la tormenta en la línea de Media Tensión Charlone Bunge hay 11 postes en el suelo por lo que no sabemos lo que demorará la empresa EDEN en reparar las mismas”

Desde la Coopertiva

Sres. Asociados como consecuencia de la tormenta en la línea de de Media Tensión Charlone Bunge hay 11 postes en el suelo por lo que no sabemos lo que demorará la empresa EDEN en repararla.
Además de los Servicios de Energía se verán afectado en su normal funcionamiento el servicio de Agua por Red.
En estos momentos Personal de la Cooperativa instaló un grupo Electrógeno en la antena de Telefonia Celular Claro para que la población cuente con Servicio de Comunicación.
Por reclamos comunicarse a los teléfonos de Administración 490120 /490066.

En Cañada Seca  CORTE DE ENERGÍA
El corte de energía que nos afecta desde la madrugada es debido a fallas en las líneas de 33 kv de Eden y Epe.
Los fuertes vientos de anoche provocaron caída de columnas siendo la.zona más afectada la de Bunge-Charlone. La línea que nos abastece desde Rufino también presenta fallas. El Centro Operativo de Eden aún no ha podido precisar horario de reposición de servicio.
Nos informan además que los daños en Bunge son considerables con voladura de techos y galpones y habrían afectado la.linea de fibra óptica que nos provee televisión e Internet cosa que confirmaremos en cuanto el personal de Bunge lo observe.

A %d blogueros les gusta esto: