Campana se reunió con el ministro de Producción bonaerense

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, y la secretaria de Producción y Promoción local, Marina Justo, compartieron este martes un encuentro con el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires,Augusto Costa.

“El área es muy amplia, muy diversa, compartimos las necesidades que tiene General Villegas apuntando al desarrollo del partido y de la comunidad”, manifestó Campana.

 

Por su parte, Justo mencionó que desde la comuna hicieron una presentación de prioridades, entre las que figuraron la formación de cooperativas y la necesidad de trabajar con las que ya están constituidas; el ordenamiento de los fitosanitarios; la profundización de microemprendimientos y la economía regional de los pequeños productores. También, se conversó sobre la posibilidad de crear un club de innovadores, como así también un polo tecnológico.

“El ministro manifestó un gran interés en la activación de la industria láctea, la fábrica que se encuentra en la Escuela Agropecuaria”, comentó Justo.

Por último, Campana afirmó que Costa reveló su interés sobre el mantenimiento de los caminos rurales y de las rutas, y la posibilidad de conseguir el gas, “reactivando todas estas cuestiones que hoy en día están frenadas”.

A %d blogueros les gusta esto: