Campana se reunió con Patricio Garcia de Vialidad Nacional para retomar trabajos en la RN 33,se firmo un acta y elaboro un plan de emergencia para rapìdamente restaurar la ruta

 

A través de los concejales del bloque del Frente de Todos De Gral. Villegas se reunió con el Intendente Eduardo Campana y a partir de su gestión logro acercar a las partes, es decir a la empresa de participación pública privada, a cargo de este corredor y El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, quien instruyó al director nacional de Vialidad Gustavo Arrieta para que tome intervención en este tema.
Se firmo un acta y elaboro un plan de emergencia para rapìdamente restaurar la ruta , ya sea la cinta asfaltica, como así también el mantenimiento de banquinas y la señalizacion de dicha ruta, especialmente en los tramos mas comprometidos, entre Gral. Villegas y Rufino.
Muchas y buenas expectativas genero este acuerdo y el compromiso asumido por el ministerio de obras publicas de la Nación y Vialidad Nacional en Villegas y en toda la zona.
El inicio de los trabajos comenzaria pronto de acuerdo a lo manifestado por las autoridades que pertenecen al ministerio que lidera Katopodis.

A %d blogueros les gusta esto: