Látigo Coggi y Omar Labruna en General Villegas

Látigo Coggi y Omar Labruna en General Villegas

De la mano de Ivan Camaño, presidente de la Fundación Misión-Ar, y por medio del Intendente Municipal Eduardo Campana y la Directora de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho (responsable de la fundación en nuestra ciudad) llegan Juan Martín “Látigo” Coggi y Omar Labruna el próximo viernes a las 19.30 horas en la Sede Social del Club Sportivo.

El tres veces campeón mundial es a su vez es responsable de deporte de la fundación Mision-Ar y viene a sumarse a este compromiso con la sociedad villeguense en el Marco del Proyecto del Hogar de Cristo que lleva adelante el Municipio en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen para llevar adelante todo el programa deportivo destinado a la contención y formación de jóvenes en situaciones de alta vulnerabilidad social.

El ex-futbolista y entrenador, brindará una charla junto a Látigo Coggi el próximo viernes 7 de febrero a las 19:30 hs. en la sede del Club Sportivo.

El encuentro abordará el deporte como un camino que “busca, encuentra y eleva”, lema de la Fundación Misionar.

La misma tiene como objetivo que todos los niños y las familias de la Argentina estén contenidas, y con este tipo de encuentros se busca generar oportunidades para salir de caminos problemáticos a través del deporte y liderado por el Hogar de Cristo.

A %d blogueros les gusta esto: