Marina Justo se refirió por FMI a la construcción de los CAT´s en Villegas

La Secretaría de Promoción a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Villegas empezó a trabajar en un tema cada vez más actual y demandado por la sociedad: los agroquímicos y la disposición final de los bidones.

Por ese motivo, Marina Justo -la funcionaria responsable del área- y el subsecretario de Medio ambiente, Silvio Borone, encabezaron semanas atrás una reunión con los comerciantes locales de fitosanitarios para empezar a trabajar en el tema. En dialogo por Fm Infinita 88.9mhz la Secretaria se refirió al los avances al respecto .

 

 

“Es importante el cuidado de la salud pública, del medioambiente y de todo lo que tiene que ver con la calidad vida de los pobladores. Empezamos a trabajar con lo que nos ocupa en la parte de los fitosanitarios, desde la disposición final de los bidones y de los residuos generados por las aplicaciones. Esto se enmarca con los dos proyectos de ordenanza que hay y que están siendo analizados en el Concejo. No obstante, nosotros vamos avanzando porque no podemos perder el tiempo, no podemos ser ajenos a esta cuestión porque tiene que ver con la calidad de vida de los pobladores de todo el Partido. Por eso empezamos por el tema de la disposición de los bidones»

 

A %d blogueros les gusta esto: