PATRICIO GARCIA FUE CLAVE PARA LA FIRMA DEL CONVENIO QUE PERMITIRÁ RESTAURAR Y MANTENER LA RUTA 33

Patricio Garcia fue convocado a sumarse al equipo de Alberto Fernandez en el ministerio que encabeza Katopodis. por estas horas sera oficialmente designado como “Gerente ejecutivo de provincias, para la coordinación de distritos viales del país”.
En los últimos dos días Garcia se dedico especialmente de la problemática de la Ruta 33.
A través de los concejales del bloque del Frente de Todos De Gral. Villegas se reunió con el Intendente Eduardo Campana y a partir de su gestión logro acercar a las partes, es decir a la empresa de participación pública privada, a cargo de este corredor y El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, quien instruyó al director nacional de Vialidad Gustavo Arrieta para que tome intervención en este tema.
Se firmo un acta y elaboro un plan de emergencia para rapìdamente restaurar la ruta , ya sea la cinta asfaltica, como así también el mantenimiento de banquinas y la señalizacion de dicha ruta, especialmente en los tramos mas comprometidos, entre Gral. Villegas y Rufino.
Muchas y buenas expectativas genero este acuerdo y el compromiso asumido por el ministerio de obras publicas de la Nación y Vialidad Nacional en Villegas y en toda la zona.
El inicio de los trabajos comenzaria pronto de acuerdo a lo manifestado por las autoridades que pertenecen al ministerio que lidera Katopodis.

A %d blogueros les gusta esto: