Plan Compartir |Desde el FR solicitan a Campana pronta entrega de las viviendas en Charlone

Vecinos de la localidad de Coronel Charlone convocaron a todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante a una reunión días atrás y solicitaron en la misma una intermediación entre los adjudicatarios de las viviendas Plan Compartir y las autoridades municipales (Intendente y Secretario Obras Publicas).Luego de varios intentos y reclamos, no consiguieron respuestas del Departamento Ejecutivo.
Desde nuestro bloque,Villegas en Movimiento,los concejales Horacio Pascual y Laura Carelli,escucharon las opiniones,comentarios y pedidos de intermediación para poner fin a esta situación de finalizacion,sorteo y entrega de las viviendas.
Muestras de desesperanza,angustia a tan larga espera,comentaron la penosa realidad de haber tenido que vender vehículos,pedir prestamos y hasta tomar créditos bancarios para obtener su casa propia,apostando a la promesa de que en la Gestión Campana iban a contar con la vivienda,pero aun siguen esperando esa realidad.
El deterioro de las viviendas,luego de haber transcurrido varios años, se hace cada vez mas notable.
Es muy poco lo que falta para culminar la obra, solicitamos a las autoridades de la Gestión Campana,den una respuesta a nuestros vecinos con la pronta entrega de sus viviendas,cumpliendo con esta deuda
 sin sentido.

A %d blogueros les gusta esto: