El Frente Pedro Satragno salió al cruce por declaraciones del Concejal Méndez

El Frente Pedro Satragno se siente obligado a desmentir solamente por este medio los dichos, en una nota radial en un medio villeguense, del Concejal José Luis Méndez.

Nuestro movimiento no ha tenido nunca un acercamiento, una reunión y menos aún un trabajo territorial en conjunto con el mismo.

Siempre apostamos a llegar con la verdad a nuestros vecinos y vecinas y no hay aceptación alguna de la utilización mediática de nuestro nombre o movimiento que no sea por referentes reales de la organización con intereses grupales y no individuales como siempre nos ha caracterizado.

El error comunicacional, la tergiversación y/o la mentira para atraer adeptos no es el buen camino de intento de representación de un miembro del Poder Legislativo y solicitamos la aclaración pública y el pedido de disculpas correspondiente no sólo a los miembros de la ciudad cabecera como a todos los de los pueblos sino a la comunidad en general del concejal nombrado.

Aclaramos que sí existe una comunicación, encuentros, trabajo y desarrollo de una construcción horizontal con otros movimientos políticos que trabajan territorialmente de manera fuerte y sincera por la visibilización de las problemáticas de los pueblos y de la defensa de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

Atte Frente Pedro Satragno.

A %d blogueros les gusta esto: