La Secretaría de Desarrollo Social informa que la atención al público está restringida, por razones de público conocimiento

Comunicado de Prensa: Secretaría de Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social informa que la atención al público está restringida, por razones de público conocimiento.

La atención en la Secretaría será solo para emergencias de 9:00 a 11:00 hs.

Preferentemente se solicita que quienes tengan alguna consulta o urgencia, se comuniquen a los siguientes teléfonos por vía telefónica o por Whatsapp :3388 414489 o al 3388 419713.

En cuanto a URGENCIAS 24 hs. tanto del Servicio Local como del área de Niñez y Adolescencia comunicarse al celular 03388 456455.

ACERCA DEL CORONAVIRUS


Se recuerda a todos los ciudadanos que si viajaron recientemente a un país con circulación del virus Covid-19 permanezcan en sus domicilios sin contacto con otras personas, durante 14 días y lo informe al Centro de Salud más cercano.

En caso de presentar síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria debe llamar al 107, al Hospital Municipal, CAPS o Centro Médico Privado.

Si tenés dudas o consultas comunícate al 103 o por watsapp 3388527108.

Es importante que nos mantengamos aislados en nuestros domicilios y evitar contactos grupales.

Recordá lavarte las manos con jabón frecuentemente, estornudá en el pliegue del codo, no te lleves las manos a la cara y ventilá y desinfectá los ambientes al menos dos veces al día y evitá el contacto directo a menos de un metro con las personas.

A %d blogueros les gusta esto: