Todos juntos contra el virus|Pte de La Soc Rural H Colombo “ya lleva recaudado más de 8 millones de pesos”(audio)

La campaña «Todos juntos contra el virus» -que encabezan la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, la Cooperado del Hospital y la Municipalidad- ya lleva recaudado más de 8 millones de pesos.

“Hay mucha gente que se acercó, que quiere aportar y que pidió algunos días más. Hasta el día de hoy  pasamos los 8 millones de pesos de recaudación.” Decía el Pte de La Soc Rural H Colombo en entrevista con H Galliano en el programa Hablemos de Campo que se transmite por Fm Infinita. Además hablo por el estado de los caminos rurales y las entrevista que tendrá con el ejecutivo Municipal , “tenemos muy buenas relación con ellos” aclaró. 

Hasta el momento se han invertido $ 3.600.000 en un autoclave y el resto irá al respirador y otros elementos como kits para el personal que trabaja en los CAPS de los pueblos. También se comprarán dos monitores para la Unidad de Terapia Intensiva que permiten medir la ferritina

    • ¿Cómo colaborar?Los interesados en colaborar pueden hacerlo sin violar la cuarentena y desde sus casas a través de los siguientes medios:
      • Transferencia bancaria (Home Banking):

      Titular: COOPERADORA HOSPITAL MUNICIPAL DE GENERAL VILLEGAS

      Número de CA: 6657-515701/3

      CUIT: 33-70725613-9

      CBU: 0140355603665751570133

      CBUAlias: PIOLIN.RUBIA.LIMA

      • A través del sitio web de la Cooperadora del Hospital Municipal de General Villegas (https://coophospitalvillegas.org.ar/): Leer código QR con las Apps de Mercado Pago y Mercado Libre.
A %d blogueros les gusta esto: