Gral Villegas|E Campana podría disponer$13.609.400 del FIM para atender otras necesidades.(foto archivo)

Buscan “flexibilizar” el Fondo de Infraestructura Municipal , El Alcalde de Gral Villegas E Campana podría disponer$13.609.400 (Trece millones seiscientos nueve mil cuatrocientos pesos) del FIM para atender otras necesidades.

El gobernador Kicillof indicó que enviará un proyecto a la Legislatura bonaerense para darle flexibilidad a este fondo destinado exclusivamente para la realización de obras. Este pedido se daría tras escuchar a los intendentes que solicitaron “atender otras necesidades”.

El gobernador de la Provincia Axel Kicillof anunció que le pedirá a la legislatura bonaerense “flexibilizar” el Fondo de Infraestructura Municipal que se encuentra destinado exclusivamente para obra pública y, de esta forma, poder darle fin a otras necesidades.

 

Kicillof indicó que, tras los pedidos de varios intendentes, “Le voy a pedir a la legislatura que le dé más flexibilidad al FIM para que puedan atender otras necesidades”, señaló.

De cualquier manera, el Gobernador les pidió a los jefes comunales que no descuiden las obras de infraestructura a la hora de utilizar ese fondo

El gobernador adelantó la medida esta mañana en el marco de un anuncio que realizó junto al presidente Alberto Fernández sobre obras de infraestructura en distintos distritos del conurbano bonaerense

A %d blogueros les gusta esto: