Policiales|ALLANAMIENTOS -ROBO ESCLARECIDO – SECUESTROS – INCAUTACION DE ARMAS DE FUEGO

ALLANAMIENTOS -ROBO ESCLARECIDO – SECUESTROS – INCAUTACION DE ARMAS DE FUEGO
El día 04 de Mayo denunció en el Destacamento Policial de Piedritas la ciudadana CLAUDIA SUSANA ECHAVE que en los días previos personas desconocidas, habían ingresado en dos oportunidades a una casa de su propiedad ubicada en sección quintas de la localidad mencionada, sustrayendo varios elementos, como un minicomponente marca Aiwa color gris con dos parlantes, un televisor Noblex gris, bijouterie varias, cubiertos, entre otras cosas, interviniendo en la causa el Dr. FABIO ARCOMANO de la Fiscalía N° 6 de trenque Lauquen.


A raíz de ello, el personal Policial de Piedritas en cabeza del Subcomisario GHINZANI, realizan las averiguaciones del caso, estableciendo la autoría del hecho por parte de jóvenes que alternan domicilios entre Piedritas y Santa Eleodora, resultando éstos RODRIGO DANIEL FRANCO (19), YESICA NATALI ALVAREZ (25) y JAIRO EMANUEL ALVAREZ (26), obteniendo posteriormente órdenes allanamiento impartidas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. ANA CECILIA BAJLEC, para dos domicilios ubicados en Planta urbana de Santa Eleodora, donde residen padres y abuelos de los imputados y una tercer vivienda en calle San Luis y Las Piedras de Piedritas, los que fueron ejecutados en el día de hoy por efectivos policiales de Piedritas y de los Destacamentos y Puestos de Vigilancia de la jurisdicción de General Villegas, obteniéndose resultado positivo, secuestrándose un minicomponente marca AIWA, color gris, un parlante, cuchillos, cuchara y tenedores marca Tramontina y bijouterie varias.

Asimismo, en uno de los domicilios de Santa Eleodora donde alternan su residencia los imputados, se incautaron en la urgencia dos carabinas calibre 22, marca SAURO y ARNSCORT, una escopeta calibre 16 y una escopeta calibre 12, GA23/4 Chamber, las que se encontraban en poder de GASTON EXEQUIEL MELIAN (23), el cual resulta tío conviviente de RODRIGO DANIEL FRANCO, iniciándose las actuaciones correspondientes por “INFRACCION AL ARTICULO 189 BIS DEL CODIGO PENAL” (tenencia de armas de fuego de uso civil), con intervención de la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo del Dr. FABIO ARCOMANO.

A %d blogueros les gusta esto: