DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Teleconferencia de Kicillof con los 135 intendentes| Implementan un plan leasing para los municipios

La emergencia económica y sanitaria puso el foco de la Provincia en los municipios. En este contexto, fue el propio gobernador, que junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo anunció a cada uno de los 135 intendentes la puesta en marcha de una línea especial de leasing por 600 millones de pesos. Los detalles

Fue el propio gobernador, que junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo anunció a cada uno de los 135 intendentes la puesta en marcha de una línea especial de leasing. 

Atrás quedaron las reuniones sectorizadas por secciones y por color político y el propio gobernador, Axel Kicillof realizó un multitudinario encuentro virtual con la totalidad de los jefes comunales bonaerenses para explicar los alcances de la nueva medida que impulsa a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

El mecanismo consiste el aporte de 600 millones de pesos para todos los municipios que tendrá además tres meses de gracia y 48 para su devolución con una tasa  variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon.

El objetivo de la medida será  atender las necesidades y equipamiento en general de cada una de las localidades, como ser ambulancias, equipamientos relacionados a la salud, maquinaria y equipamientos relacionados a la construcción, vehículos para uso de los municipios y otros bienes de capital que los municipios utilicen a fin de dar soluciones y mejorar las necesidades básicas de la población a fin de mitigar los efectos de la pandemia.

Fuente:  La tecla 

Foto: Archivo