El primero de la cuarta: Rivadavia autorizó las reuniones familiares en domicilios

Se creó una ordenanza específica, votada por unanimidad en el Concejo, debido a que la provincia aún no flexibilizó esas acciones, comentó el intendente Javier Reynoso a INFONOROESTE. Serán los domingos y feriados de 8 a 18 hs.

 

  • En el partido de Rivadavia, el intendente Javier Reynoso anunció la habilitación de las reuniones familiares los domingos y feriados de 8 a 18 hs. Además a partir de la próxima semana, las salidas recreativas podrán realizarse sin aviso previo de 8 a 18 hs. 

Respecto a las actividades comerciales, se habilitó la actividad de administración de instituciones privadas de educación, asociaciones civiles, deportivas y culturales, únicamente para el cobro y realización de gestiones administrativas. Además, se extendió el horario de apertura de los comercios no esenciales, pudiendo abrir los sábados de 8 a 12 hs. a partir de esta semana.

Por otra parte, se informó la apertura de templos de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los sábados de 8 a 12 hs., a los que se podrá concurrir solo para rezos individuales, confesiones y/o asistencia espiritual. También se extenderá el horario de visita del cementerio, pudiendo asistir también durante la semana.

Ya son siete los distritos bonaerenses que autorizan encuentros de personas, con familiares o entre niños y adolescentes como en Coronel Suárez, Guaminí, Laprida y Tres Lomas. En Punta Indio ya permiten encuentros de niños y adolescentes.

A %d blogueros les gusta esto: