Sospechan de sabotaje:Dos camiones recolectores de residuos aparecieron incendiados

Dos camiones recolectores de residuos aparecieron incendiados en menos de una semana. Desde la Comuna creen que se podría tratar de un sabojate. Sospechan que los ataques podrían estar asociados a la decisión del Intendente Eduardo Campana, de Juntos por el Cambio, quien resolvió suspender el pago de horas extras en medio del contexto de coronavirus.

 

En el municipio hay preocupación por las sospechas de un posible ataque. Dos camiones recolectores de residuos se incendiaron con apenas una semana de diferencia y creen que podría tratar de un sabotaje.   

Los siniestros ocurrieron prácticamente a la misma hora, en diferentes lugares de la ciudad, pero cuando el recorrido había terminado. En el caso de anoche se trató de un camión Ford Cargo que ya había completado sus tareas. 

Las coincidencias en ambos eventos son inevitablemente llamativas, sobre todo porque en ambos casos los vehículos carecían de los matafuego con los que deben contar, de acuerdo a lo expresado por el responsable de Servicios Urbanos.

Luego de los incendios, el Director de Servicios Urbanos, presentó al Intendente un proyecto para dejar sin efecto la recolección de residuos nocturna, porque es por la noche cuando se producen mayormente los inconvenientes.

A %d blogueros les gusta esto: