Concejales de la cuarta del Frente de Todos se reunieron con funcionarios de Desarrollo Agrario

Se llevó a cabo la videoconferencia “agroquímicos y agroecología: La estrategia comercial y el rol de los concejales” que había sido organizada por la diputada provincial Micaela Olivetto (Chacabuco).

Se llevó a cabo la videoconferencia “agroquímicos y agroecología: La estrategia comercial y el rol de los concejales” que había sido organizada por la diputada provincial Micaela Olivetto. Durante la reunión, pudieron consultar sus inquietudes y exponer opiniones sobre la situación actual del tema agroquímicos en la región.

Cabe mencionar que Lincoln cuenta con la ordenanza 2478/18, sobre regulación del uso de agroquímicos. El título 7 de la norma indica que los productores agropecuarios deberán comenzar a adecuar las distancias de aplicación de los productos a partir del 1 de enero de 2021.

En representación del bloque de concejales por el Frente de Todos Gral Villegas participó La concejal S Fernandez

Además de los concejales locales y de la región, participaron del encuentro Jonathan Sánchez (Jefe de Gabinete de Ministerio de Desarrollo Agrario), Cristian Amarilla (Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria), Viviana Di Marzio (Directora Provincial de Fiscalización) y María José Tesoro (Directora de Medio Ambiente).

A %d blogueros les gusta esto: