Desde el Frente de Todos le piden al oficialismo que legisle con responsabilidad

Fué acerca de la Ordenanza de Fitosanitarios es que la Concejal Sol Fernandez se refirió al respecto en la redes sociales.
 
“Ayer por la tarde llevamos adelante una reunión sobre Agroquímicos y agroecología, la estrategia comercial y el rol de los compañerxs concejales del Frente de Todos de los 19 Municipios de la Cuarta Sección electoral, junto a funcionarixs del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia.
👉Participaron del encuentro Jonathan Sanchez, Jefe de Gabinete de Ministerio de Desarrollo Agrario, Cristian Amarilla Subsec. de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Viviana DiMarzio (Dir. Pcial. de Fiscalización) y M. José Tesoro, Dir. de medio Ambiente.
Conversamos sobre los desafíos que tenemos por delante en esta temática, la preocupación de los vecinxs por la salud y el ambiente y les contamos de nuestra experiencia aquí en nuestro partido.
Un #MedioAmbiente #limpio y seguro es fundamental para poder vivir y siempre va a ser un eje importante de nuestro espacio.🌿
En un par de días el Honorable Concejo Deliberante va a legislar sobre este tema que definitivamente impactará en la #vida de todos los habitantes de nuestro partido.
El espacio que represento tiene esto muy claro. Esperemos que el resto de los espacios políticos también y se legisle con #responsabilidad.
A %d blogueros les gusta esto: