DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Gral Villegas|La Policía interrumpió dos fiestas clandestinas con más de 100 jóvenes

Los eventos fueron detectados en la madrugada del domingo por la Policía en un local comercial y el otro en una casa todos en pleno centro a no mas de 200mts de la comisaria.

La Policía interrumpió este domingo dos eventos nocturnos clandestinos con más de 100 personas notificadas, confirmaron a Fm infinita fuentes bien informadas. 

Al momento de inspeccionar, el personal policial advirtió que en la vivienda se encontraba una gran cantidad de jóvenes, la mayoría menores de edad donde algunos escaparon por los patios vecinos .

INFRACCIÓN ARTICULO 205 C.P. – INTIMACIÓN – INFRACTOR TRAVERSO EMILIANO

SÍNTESIS: En la fecha 19/07/2020, siendo las 04:00 horas, Personal de ésta Estación de Policía Seguridad Comunal General Villegas, dando cumplimiento a control de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio dispuesto en Emergencia Sanitaria por propagación de virus Coronavirus COVID -19 bajo decreto Nacional N° 260 y su modificatorio N° 287, se constituye en calle Mariano Moreno y Pueyrredon de ésta ciudad,  domicilio ciudadano TRAVERSO EMILIANO DANIEL (32), constatando aglomeración de personas, las cuales se hallaban realizando fiesta privada organizada por mencionado. Se da inicio actuaciones por Infracción Artículo 205 del Código Penal, donde resulta infractor TRAVERSO.- Asimismo se procede en el lugar a labrar actas de intimación cto. DNU 297/20 bajo apercibimiento de inicio de actuaciones por infracción articulo 205 C.P. a 58 personas concurrentes a dicho evento.- Intervención Juzgado Federal de Junín, a cargo Dr. Plou Héctor Pedro.-

INFRACCIÓN ARTICULO 205 C.P. – INTIMACIÓN – INFRACTOR CAMINOS JOAQUÍN

SÍNTESIS: En la fecha 19/07/2020, siendo las 05:00 horas, Personal de ésta Seccional, dando cumplimiento a control de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio dispuesto en Emergencia Sanitaria por propagación de virus Coronavirus COVID -19 bajo decreto Nacional N° 260 y su modificatorio N° 287, procedió a la intimación cto. DNU 297/20, a 50 personas bajo apercibimiento inicio actuaciones infracción articulo 205 C.P., las cuales asistieron a fiesta ilegal organizada por CAMINOS JOAQUÍN (22), en su domicilio de calle Arenales N° 464 de ésta ciudad. Para con quien se inician actuaciones por infracción Articulo 205 Código Penal de la Nación. Tomando intervención Juzgado Federal de Junín, a cargo Dr. Plou Héctor Pedro.-

 

Fecha 20/07/2020:

foto archivo

 

Related Images: