Piedritas|Reconstruyen Carpeta Asfáltica y Consolidación de Desagües

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial realiza el trabajo en la vecina localidad. El Secretario Daniel Cepa recorrió las obras de reconstrucción de carpeta asfáltica en la calle Gómez Fernández y ejecución de badenes que consolidan los desagües pluviales de las calles San Luis y José Hernández.
Acompañado por el delegado municipal, José María García, constataron los trabajos que se están realizando, con personal y equipamiento municipal pertenecientes a la Dirección de Servicios Urbanos.

La labor en cuestión consiste en:

  • EJECUCIÓN DE BADENES: considerando la problemática de acumulación de agua en la intersección de calle y los niveles del lugar, se determinó necesario la realización de 3 badenes que permitan el correcto escurrimiento de los desagües pluviales.
  • RECONSTRUCCIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA: debido a la exigencia de tránsito de la calle en cuestión, se produjeron baches que dificultan la transitabilidad de los vecinos. Contando con maquinaria, personal técnico de la Dirección de Servicios Urbanos y material reciclado RAP (Fresado de Concreto Asfáltico), se conformaron baches puntuales, adicionando riego con gasoil para una mejor cohesión y compactación de cada pozo
A %d blogueros les gusta esto: