“SOMOS UN GRUPO DE 7 LOCOS QUE NOS PLANTEAMOS CUIDAR AL PUEBLO”

Banderaló (25/07/20) – El Comité de Crisis Local, rótulo que asignamos desde este sitio para identificar al grupo que trabaja en la prevención del Covid – 19, difundió una gacetilla de prensa que resume los temas tratados en reunión realizada ayer.
Por su contundecia y preocupante visión, la transcribimos textualmente:
“En el día de ayer el tenor  de la reunión fue diferente ya que a causa de la progresión de casos que vemos en distritos cercanos estamos asustados, seguiremos mientras podamos con los controles en el acceso a nuestra localidad de la mano de los  voluntarios de siempre mas algunos  que se hicieron eco de nuestro pedido y se han ido sumando y confiamos en que poco a poco habrá más gente dispuesta a colaborar con el cuidado de TODOS.
La charla de ayer fue diferente porque nos planteamos la posibilidad que (ojalá no se dé, pero debemos analizarla también) nos llegue el momento de tener que enfrentar la llegada de algún caso de virus a nuestra localidad, y  caemos en la cuenta de que sólo somos un grupo  5 o 7 locos  que un día se plantearon tratar de cuidar al pueblo, con otro grupo más solidario o loco aún que se sumó y ahí están parados todos los días en la ruta.
Todo esto viene a que, no somos más que nadie, no tenemos más armas que las ganas de que no pase nada, el apoyo de nuestro médico ( jubilado por cierto) y del delegado del pueblo, SÓLO ESO.
Esa es la crónica de hoy, sólo para que los que no saben, entiendan y sepan como se hicieron y se están haciendo las cosas, sólo a pulmón, con recursos pura y exclusivamente de nuestro pueblo.”
Fuente -https://banderalonoticias.blogspot.com/
A %d blogueros les gusta esto: