DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Nace “Academia Cultural”brindará un gran y diverso abanico de talleres

De la red social -Luego de un tiempo de darle forma a la idea, inspirados en la búsqueda del desarrollo artístico y cultural de nuestra ciudad, hoy podemos anunciarles, muy felices, el nacimiento de un nuevo proyecto.
Nace “Academia Cultural”, nuestro propio multiespacio que busca la inclusión e interacción de diversas culturas y conocimientos, promueve diferentes actividades y se centra en relacionar y dar a conocer personas con diferentes formaciones e inquietudes.
Para aquellos que estén abiertos a explorar nuevas experiencias, y sobre todo interesados en la vinculación y la socialización, la Academia Cultural brindará un gran y diverso abanico de talleres y cursos para que puedan realizar manifestaciones artísticas de cualquier tipo, como espectáculos, funciones, exposiciones, festivales, bailes y demás.
Este Jueves 27 a las 20 horas, en el salón del primer piso de nuestra sede, nuestra Comisión Directiva estará brindando una conferencia de prensa junto a los distintos encargados y encargadas de dictar cada taller. Obviamente, están todos invitados a informarse, consultar y sugerir. Incluso sigue abierta la convocatoria de talleres, pueden presentar sus propios proyectos e ideas.
Esperamos a todos para que se sumen a esta iniciativa.
En breve les traemos información detallada de cada taller para que se sumen!
ATLÉTICO ES SOCIAL, ES DEPORTIVO Y ES CULTURAL!