DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Confirman un caso de Covid -19 en General Villegas

El Intendente E Campana lo confirmo a través de comunicado.

Palabras del Intendente Eduardo Campana del martes 15 de septiembre de 2020 con motivo de la emergencia sanitaria COVID-19:

“Buenos días vecinos del Partido de General Villegas hoy 15 de septiembre del 2020 quiero comunicarles que de los hisopados que se enviaron a estudiar en el laboratorio tres fueron negativos, dos estamos a la espera de el resultado y uno dio positivo.

Quiero destacar la responsabilidad de la persona que diera positivo en el resultado porque es un transportista que tuvo síntomas y que inmediatamente lo comunicó, se dirigió a nuestro sistema de salud, fue evaluado, hisopado y su familia y él están en cuarentena aislados. Creo que esta es la manera en que tenemos que comportarnos ante esta pandemia. Ser muy responsables y muy cuidadosos en nuestras acciones y actos porque no solamente nos cuidamos nosotros y nuestra familia, sino también a nuestros vecinos y semejantes.

Si todos nos cuidamos y usamos el tapaboca o barbijo, nos higienizamos, somos cuidadosos de la distancia que tenemos que conservar entre un individuo y otro y nos aislamos cuando tenemos una sospecha y lo comunicamos al sistema de salud vamos a estar mejor. Debemos ser solidarios y usar el 103 y WhatsApp +3388 527108.

Muchísimas gracias a todos y sigamos cuidándonos porque esta pandemia va para largo”.

Related Images: