DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

El Municipio de General Villegas hará un aporte a todos los Clubes e Instituciones

El Municipio de General Villegas hará un aporte a todos los Clubes e Instituciones de Jubilados del Partido. En este marco el Intendente Eduardo Campana mantuvo una reunión con los presidentes de los Clubes de General Villegas.

“Vamos a entregar subsidios en el contexto de pandemia y sobre todo estas instituciones que no han podido desarrollar sus tareas e inclusive los eventos por los cuales tienen manera de recaudar y si bien la Liga había autorizado algunos entrenamientos para los jóvenes y los chicos, pensamos que hay necesidades y hacemos lo propio también con los centros de jubilados”, destacó Campana.

Por su parte Sandra Heredia se mostró satisfecha y comentó que “todos los años intentamos que llegue algún fondo de Nación o Provincia y este año por la pandemia no se pudo conseguir por eso desde el Municipio vamos a ayudar a las instituciones deportivas del Distrito.

A su vez Campana comentó que recorrieron los Centros de Jubilados de los pueblos y quedan algunas reuniones con los secretarios de distintas áreas.

El Presidente de Club Sportivo Villegas, Lelio Forquera, agradeció al Intendente y consideró que “el club siempre está haciendo obras y el dinero tiene destino asegurado y nos viene bien”.

Con respecto a la sede explicó que se avanza lentamente pero es muy bien y que con el dinero en principio se remodelará una parte del techo del vestuario de la cancha, la cantina y el interior.

“Es un contexto difícil para todos y en la medida que uno puede poner un granito de arena hay que hacerlo”, concluyó el Intendente Campana.