DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Lanzaron el Programa Federal “Municipios de Pie”, que brindará herramientas a los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Alberto Fernández, Wado de Pedro, Tato Giles y más de 160 intendentes e intendentas de todo el país lanzaron el Programa Federal “Municipios de Pie”, que brindará herramientas a los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Avelino Zurro -Construimos un programa que detecta las necesidades de cada intendente e intendenta para que el Estado Nacional esté presente, a través del Ministerio del Interior, en cada rincón del país. Entendemos que reconstruir la #Argentina es poner a los Municipios de pie. El objetivo es fortalecer el sistema de salud, generar empleo, producción; considerar al deporte y a la cultura como herramientas de inclusión, llevar adelante políticas de género.
Cuando uno lee la diversidad de proyectos que trabajamos junto a las y los intendentes, encuentra que no solo se hizo una articulación federal, sino que se produce una heterogeneidad de distintas políticas que van a ser financiadas por el Estado Nacional.
#MunicipiosDePie
#ReconstrucciónArgentina