DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Luego de que publicara la dirección de CFK, Kicillof tildó a Clarín de “diario opositor”

El mandatario bonaerense cargó contra el multimedio, que este lunes informó el domicilio de la expresidenta como uno de los puntos de reunión de la marcha del #12O.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sumó a las críticas del kirchnerismo contra el diario Clarín por publicar la dirección de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como uno de los puntos de la protestas del #12O. 

El mandatario bonaerense dijo que Clarín es “un diario opositor” y que “hacen política desde un medio de comunicación”. Y remarcó: “No debería darles vergüenza aceptarlo. Pero recordemos que en política no vale todo”, sostuvo en relación con la publicación del domicilio de CFK.

“Hoy Clarín difundió una convocatoria a protestar frente al domicilio de CFK. Descubiertos, en lugar de pedir perdón o condenar a quienes convocaron, redoblaron el papelón”, aseguró el Gobernador.

Tras la marcha contra el Gobierno, Kicillof, pidió “enfrentar entre todos este momento para volver a levantar” el país. “Porque creemos en un Estado presente y somos un pueblo solidario, enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos”, aseguró. (DIB)