DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Nuevas Carreras 2021 en UNNOBA General Villegas

El próximo año en el Centro Universitario UNNOBA de General Villegas, se dictarán las Carreras de Enfermería Universitaria, de 3 años de duración, y la Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos, también de 3 años.

Mientras los alumnos de las Carreras que están a punto de egresar en este fin de año -rindiendo sus últimos exámenes finales, cursando de manera virtual y preparándose para las Prácticas Educativas en empresas e instituciones del distrito, como también quienes ya decidieron darle continuidad a la formación con la Ingeniería- desde la Dirección de Educación del Municipio de General Villegas junto con las Autoridades de la Universidad, se trabaja intensamente en la definición y planificación de las nuevas Carreras para General Villegas.

El próximo año en el Centro Universitario UNNOBA de General Villegas, se dictarán las Carreras:

Enfermería Universitaria – 3 años de duración – Plan de Estudios Resolución 1584/18 (con opción a realizar la Licenciatura)
Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos – 3 años de duración – Plan de Estudios Resolución 364/10 (con opción a continuar la Licenciatura o Ingeniería)
Las carreras son presenciales –se cursan en la ciudad de General Villegas- y gratuitas. Próximamente iremos comunicando acerca de cada Carrera (perfil del egresado, plan de estudios, salida laboral) y del Programa de Becas propio de la Universidad, entre ellos, Becas para Transporte, destinado a aquellos estudiantes que deben viajar para realizar sus estudios.

Si algo caracteriza a la UNNOBA es la política de territorizalización, en pos del desarrollo local y regional mediante la educación, promoviendo la formación permanente de personas que puedan luego insertarse laboralmente en la región, transformando el territorio con su saber, su hacer y emprender, desde la calidad profesional y humana, la inclusión y la innovación.

Preinscripción:

Inicia el lunes 5 de octubre y los inscriptos podrán realizar el Curso de Adaptación a la Vida Universitaria que este año será con modalidad virtual.

Más Información:

UNNOBA General Villegas
Belgrano 229, primer piso
Tel. Móvil: 3388 – 526145
Mail: unnobavillegas@gmail.com
Instagram: @unnobavillegas

Related Images: